Obras son amores

Obras finitas

Padre, educador o animado lector, aquí van estas 25 heterogéneas obras de teatro. Con ellas, bajo el título “Obras son amores”, toco temas universales como el amor o la libertad. Desde las personas a las estructuras, el libro va dirigido a todos los públicos, si bien es recomendable PARA ALUMNOS/AS DE BACHILLERATO. Está dividido en tres partes, desde el análisis del mundo al compromiso por él.

He aquí un compendio muy diverso con 24 obras de teatro. “Obras finitas” responde a inquietudes enmarcadas en el tiempo, a sentimientos algo alejados pero siempre presentes, al amor por la historia, la filosofía, la economía... y cierta nostálgica épica por el pasado. Alivian la carga de quien se siente impelido a leer y escribir para recobrar el norte, para no olvidar de dónde viene y a dónde quiere llegar.
El libro se divide en una parte de obras histórico-épicas, muchas de ellas en verso; otra nos habla de nuestro mundo, nos ayuda a entenderlo; y por último una tercera que se refiere a la identidad, ese “yo” que todos buscamos o perdemos en alguna ocasión.